La Cosa _ Entrega Final 13/09

 

Entrega Final:

 


       Mí objeto amado es una piedra amatista que me regalo mí tía cuando era chico (hace 8 años aprox.); y que siempre la tengo en mí mesa de luz, ya que me trae buena energía cuando me levanto o cuando la necesito en algún momento del día.  Decidí sacarle fotos sumergida en el agua porque como me dijo mí tía es algo muy importante que se tiene que hacer cada un tiempo, ya que al sumergirla en el agua, las energías negativas que había tomado del ambiente se van y se renuevan por buenas.

       Para sacar la foto coloqué la piedra en un pote con agua sobre una tela blanca en mí escritorio, donde entra la luz natural, y puse la cámara en una angulación algo contrapicada, así se puede resaltar más las burbujitas que van apareciendo en el proceso.


        Al hacer esto encontré una similitud con una parte del documental “El botón de Nascar”, en el que aparece el botón sumergido en el agua.


Especificaciones de la foto:

1/500 seg – f/5.2 27.8 mm – ISO 80


       






Comentarios

Entradas populares